Otros equipos para la industria

Nuestra trayectoria y conocimiento de las plantas y sus procesos nos permiten contar con el respaldo y soporte de fabricantes de clase mundial, a través de los cuales podemos suministrar y entregar un servicio de primer nivel a las diferentes tecnologías de equipos para la industria en procesos de producción y garantía de calidad.

Ensayo de material, medición de fuerza, soluciones de pesaje, a través de las marcas Chatlllon, Lloyd y Davenport.

Ametek suministra dinamómetros, máquinas neumáticas de ensayo, máquinas de ensayo de materiales, dispositivo de aplicación específica, software, extensómetros, mecanismos de anclaje, dinamómetros para tecles, aplicaciones para ensayos de producción, control de calidad, análisis de laboratorio, investigación y educación.

 

Tecnología en bombeo de fluidos y equipos para bombear, vaciar, mezclar, envasar, dosificar, y transvasar.

Aplicaciones en medios viscosos, sin fluidez, agresivos, procesos en industrias de higiene, alimentos e industria química. 

Tecnología de vacío, bombas, sistemas de medición, análisis, detección de fuga y componentes.

Aplicaciones en diversas industrias como analítica ej. microscopio electrónico. Aplicaciones industriales ej. detección de fuga para control de calidad.

Pesquisa y desarrollo, aceleradores para terapia de tumor, semiconductores, revestimiento ej. superficies de herramientas, cédulas solares.  

Productos normalizados para matricería, como portamatrices, elementos guía, punzones, matrices, resorte de compresión, resorte de gas, adhesivos químicos, elastómeros, equipos esféricos para prensas y herramientas, dispositivos de accionamiento hidráulico o de rodillo y elementos estándar para fabricación de moldes. 

Mesas rotativas/divisoras para máquinas herramientas y sistemas de automatización y productos estándar en herramientas de construcción, fabricación de moldes e Ingeniería mecánica. Las mesas divisoras FIBRO se emplean como eje pendular o de poslcionado, así como portadoras de piezas en máquinas-herramienta, pero también tienen gran aplicación en el segmento de máquinas de montaje. 

Máquinas para producción de alambrón, varillas, secciones, barras huecas y alambres de aleaciones no ferrosas.

Equipos y máquinas de colada continua para obtención de cable y alambrón de cobre, alambre de aleaciones, aleaciones para ingeniería, metales preciosos, cobre magnesio y alambrón de cobre cromo circonio.

Aplicaciones en industria automotriz, médica y de comunicación. 

Tornos convencionales de alta precisión con o sin visualizador de cotas y un sin números de accesorios. Tornos con ciclos automáticos, también de operación manual. Tornos CNC y Taladros radiales.  

Mesas rotativas/divisoras para máquinas herramientas y sistemas de automatización productos estándar en herramientas de construcción, fabricación de moldes e ingeniería mecánica. Las mesas divisoras FIBRO se emplean como eje pendular o de posicionado, así como portadoras de piezas en máquinas-herramienta, pero también tienen gran aplicación en el segmento de máquinas de montaje. 

Tecnología y técnica de proceso de granallado para limpieza y acabado superficial.

Würth ofrece servicios en análisis, asesoramiento, capacitación y ensayo de procesos de granallado, así como también desarrollo y venta de material abrasivo para este.

Ofrece abrasivos Vera (Fundición de acero), diamante, metal, vidrio, corindón, cerámica, plástico y productos naturales.

Sistemas de deposición de nanoparticulas, de capas delgadas para desarrollo de durabilidad, propiedades electrónicas, ópticas y para protección contra humedad, corrosión y empañado.

Desarrollo de Superficies funcionales como la pantalla transparente Lumineq. 

 

 

Equipo portátil y de sobremesa, para medición de dureza de materiales rígidos y blandos como durómetros y analizadores de dureza.

Escalas Rockwell, Vickers o Brinell para medición de materiales como acero, hierro fundido, cerámica, plástico y madera. 

 

Fabrica y diseña a la medida de los requerimientos del cliente, sistemas completos de almacenamiento y alimentación de productos químicos para el procesamiento de Cal viva y Apagada, Cenizas de Soda, Reciclaje de Cenizas, Carbón activado, Soluciones Amoniacales anhidras y acuosas.

Para procesos tales como, minería del cobre, del oro,  del carbón y otras, estabilización de lodos,productos químicos  ej. Ácido sulfúrico.

 

 

 

 

 

Máquinas universales para conformado de chapas y perfiles. Operaciones básicas de recalcado y estirado de chapa, abombado, abovedado, contracción, ajuste y calibrado.

Para aplicaciones en aeronáutica, restauración de vehículos motorizados : automóvil, trenes, Metro, entre otros.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS