Comunicación Industrial

Sector Industrial

Sistemas de Comunicación Gai-tronics para Plantas Industriales nivel básico hasta Completos sistemas con monitoreo, y notificación de Emergencias. Aplicables en la Industria de Gas y Petróleo, Pulpa/Papel, Plantas de tratamiento de Aguas, Petroquímicas, Electricidad, Acero, Minería y Túneles, Plantas de manufactura, Grúas, Puertos, Puentes, Tren Subterráneo, Trenes y Ambientes Farmacéuticos/Limpios.

Sector Industrial

Sectores Comerciales, Públicos y Privados

Productos de Comunicaciones Gai-tronics que satisfacen las necesidades de un variado portafolio: Malls, Iglesias, Estacionamientos, Colegios, Universidades, Hospitales, Seguridad Pública, Policías-Bomberos-Ambulancias, flotas de taxis, Parques, Campos de Golf, Hoteles, Resorts y Cruceros, Estadios/Arenas y Cárceles, Trenes, Tren Subterráneo.

Fuerzas Armadas

Gai-tronics para Operaciones militares necesitan efectividad, confiabilidad en las comunicaciones para ello se cuenta con equipos especiales de voz y comunicaciones.

Correas Transportadores, Minería

El equipamiento Austdac opera en forma segura y confiable en condiciones ambientales difíciles, incluyendo atmosferas explosivas, humedad y salinas. Sistemas de Telefonía y Monitoreo de Correas.

Farmacéuticas/Salas Limpias

Productos de telefonía Gai-tronics manos libres, ideales para salas limpias, clínicas, ambientes sanitarios y estériles. Disponibles en versiones Análogo y VoIP.

Seguridad

Productos de Comunicación y Telefonía Gai-tronics Robustos a prueba de Agua que reportan actividad y son monitoreados para detectar fallas. Disponibles en versiones Análogo, VoIP y WiFi.

gaitronics
sp2
austdac
Img
Hubbell