Sector Industrial 

Sistemas de Comunicación Gai-tronics para Plantas Industriales nivel básico hasta completos sistemas de monitoreo y notificación de emergencias, aplicables en la Industria de gas y petroleo, pulpa/papel, plantas de tratamiento de aguas, petroquímicas, electricidad, acero, minería y túneles, plantas de manufactura, grúas, puertos, puentes, tren subterráneo, trenes y ambientes farmacéuticos/limpios.

Sectores Comerciales, Públicos y Privados 

Productos de comunicaciones Gai-tronics, que satisfacen las necesidades de un variado portafolio como malls, iglesias, estacionamientos, colegios, universidades, hospitales, seguridad pública, policías – bomberos – ambulancias, flotas de taxis, parques, campos de golf, hoteles, resorts y cruceros, trenes, tren subterráneo, estadios/arenas y cárceles,

Fuerzas Armadas 

Gai-tronics para operaciones militares que necesitan efectividad y confiabilidad en las comunicaciones, para ello se cuenta con equipos especiales de voz y comunicaciones.

Correas Transportadores, Minería 

El equipamiento Austdac opera en forma segura y confiable en condiciones ambientales difíciles, incluyendo atmósferas explosivas, húmedas y salinas. Sistemas de telefonía y monitoreo de correas.

Sector Industrial

Farmacéuticas/Salas Limpias 

Productos de telefonía Gai-tronics manos libres, ideales para salas limpias, clínicas, ambientes sanitarios y estériles.

Disponibles en versiones Análogo y VolP.

Seguridad 

Productos de comunicación y telefonía Gai-tronics, robustos a prueba de agua que reportan actividad y son monitoreados para detectar fallas.

Disponibles en versiones Análogo, VolP y WiFi.

Cotiza

Resolvemos tus dudas y/o consultas en un plazo de 24 horas hábiles.